ACTIVIDADES ADICIONALES PARA FAMILIARES

¡Descubra la increíble
ciudad de Medellín - Colombia!

Nuestra ciudad sede es un destino ideal para negocios médicos. Medellín se está convirtiendo, rápidamente, en la capital tecnológica de América del Sur y sin duda, en un referente internacional en servicios de salud, investigación científica e infraestructura hospitalaria, destacándose por ser un destino turístico competitivo en medicina. Medellín queda a tan solo 15 minutos de Rionegro, el municipio anfitrión del 31° Encuentro Gsanit 2022 y es conocida por ser innovadora y rica en biodiversidad, cultura, negocios y tecnología, además de ser una de las ciudades más importantes de Colombia.
De igual manera, el municipio de Rionegro se encuentra en el Altiplano del Oriente. En la actualidad, el municipio viene creciendo rápidamente tanto en extensión urbana como en el campo económico y se proyecta como una de las ciudades intermedias con más expectativa de crecimiento a nivel departamental y nacional. Entre las razones están, su agradable clima templado, su ubicación estratégica al Aeropuerto Internacional José María Córdova y el Túnel de Oriente, que conecta a Rionegro con la ciudad de Medellín.

Este país es simplemente hermoso, colorido, amistoso, acogedor, divertido, enérgico y adorable. Con una diversidad tan increíble y caracterizado por la gran actitud de su gente. Le invitamos a visitar algunos de los lugares más característicos: